ver la luz _ casa el zueco 

taller de vidrieras artísticas   _  temporanea studio/casa de campo


VER LA LUZ

Para mí es importante y emocionante hacer un buen diseño junto con el cliente, tener en cuenta el gusto del mismo y el sitio donde va estar ubicada mi obra, junto con las características que la rodean ( luz, paisaje, etc..).

Mi inspiración surge de las conversaciones con el cliente y del ambiente que me rodea, ya que tengo la gran suerte de vivir y trabajar en un lugar precioso. 

¿por qué una vidriera? , por ejemplo, para personalizar la casa.  Puede confundirse con la arquitectura de la casa o un contraste, en ambos casos se convierten en el más personal.

para mí, como creadora, la vidriera es un medio de expresión puede ser asociada a la arquitectura o a la pintura.  

 Me inspiré mirando vidrieras de Antonio Gaudí, tales como los vitrales de la Catedral de Palma de Mallorca, Barca de San Pedro (1903) o a través de las ventanas del arquitecto y vidriero Georg von Meistermann (1911-1986) por ejemplo las vidrieras de las iglesias de San  Gereon , en Colonia y Santa Elisabeth en Marburg. 

Me encantan los trabajos muy expresivos como las  obras de Matise así como los trabajos abstractos  de vitrales por Pierre Soulages en la Iglesia Románica Sainte Foy de Conques,  creado en 1987. Ver estas hermosas trabajos me da energía y me deja ver el alma.

Desde el año 2000, vivo en el corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche ( más info sobre la zona en el zueco fotobook .) 

Este inigualable ambiente influye en mi trabajo, el cuál pueden ver en PRESENTACIÓN trabajos -ver la luz y GALERÍA diseños-ver la luz, donde encontrarán fotos de obras ya realizadas, así como proyectos en los que trabajo actualmente.

Les agradezco su visita a mi página y espero que les haya gustado mi trabajo. 


CASA EL ZUECO 

El Zueco es una casa encantadora con piscina en un valle entre Aracena y Jabuguillo.  La casa fue construida en el año 2000 y cuenta con un aspecto moderno.  La decoración es muy personal, es íntimo y acogedor con muchos detalles, un lugar en el cual espero que usted se sienta bienvenido.  

En la planta baja de la casa se encuentra la cocina, el salón, el dormitorio principal y un cuarto de baño que cuenta con ducha y bañera. La primera planta ofrece un lujoso dormitorio de planta abierta con terraza. La piscina tiene sus propias instalaciones, incluyendo un cuarto de baño y ducha exterior, en la terraza que rodea la piscina hay cómodos sillones, una mesa y una barbacoa. Un patio adicional en la planta baja es el lugar perfecto para pasar un día caluroso.

Desde el jardín y la terraza se puede disfrutar de hermosas vistas panorámicas sobre las montañas de la Sierra.  El zueco fue construido como estudio con techos altos y grandes ventanales, la casa está separada a unos 20 metros de la otra casa, entre medio se encuentran la piscina y terraza  desde donde por la mañana brilla el sol. La casa tiene su propia entrada y aparcamiento.

                 

   En el jardín una gran variedad de plantas y árboles como el almendro, higuera y olivo forman un paraíso para todo tipo de aves. La localización en el parque de Aracena y picos de Aroche ofrece una amplia red de senderos y de rutas para seguir y disfrutar del entorno.